•MIEDO
Tengo miedo.Hay un ruido en mis oídos que no me permite oír detalladamente a estas voces que gritan mi nombre. Tengo miedo. La noche y yo jugamos a las escondidas y tengo miedo. Tengo miedo. Dos criaturas tenebrosas me persiguen y la calle me marea y tengo miedo. El viento me golpea y logra despertarme un poco más. Tengo miedo. En mi cuerpo hay muchas drogas que me están consumiendo de a poco. Tengo miedo y mis pies no soportan más caminar por los vidrios, tajeando mi carne. Es una tortura lo sé y tengo miedo. No me quedan más opciones que escapar. Tengo miedo y necesito un abrigo, mi casa está lejos y hace frío. Las criaturas siguen detrás de mí, caminan despacio y tengo miedo. En mi cabeza hay un martillo, y me golpea sin parar, cada vez más fuerte. Quiero correr, necesito correr, porque tengo miedo. Corro. Tengo miedo. Y caigo. Y tengo miedo, ¡ y el ruido me taladra! ¡Y la noche no aparece! ¡y las criaturas dejaron de correr! ¡Y el viento me lastima! ¡Y las drogas me despedazan! ¡Y mis pies tajeados sangran cada vez más! Hasta caer, rebotar en el suelo y expandir una gran abertura en mi cabeza de la que escapan todos mis recuerdos y se mezclan con el rocío de una mañana vestida de gris.

cositas viejas